jueves, 30 de julio de 2009

a "una como yo"


De pequeña siempre tuve ropa linda (y no es que no la tenga), comía lo que quería y cada una de mis muñecas era un sueño. Fui creciendo y en cuestión de nada, mis más preciadas pertenencias desfilaban cada vez que una niñita me visitaba. No es que me las dé de caritativa, pero era de lo más normal regalarle a Rosita, (la hija mordelona de Norma, mi nana) mis cosas casi nuevas, a pesar de que tenía la seguridad de que a ella no le gustaría o no le quedaría, según fuera el caso. Así era con cada una de las niñas! Nunca olvidaré cuando mi mamá, como en casi todos las navidades, me llevó al Hogar de la Niña; lo peculiar de esta visita fue que desperdicié cerca de media hora de mi poco valorizado tiempo (que después de varios calendarios ha sido recotizado) buscando a una "como yo". Y para qué tanto palabreo? jaaa, eso intento concluir pero este bló es como tacones nuevos y no pienso correr por mis havaianas con mariquitas,not now. Retomando el topic: a pesar de ser solitaria y tener serios problemas para dar explicaciones, en mi mundo nació una personita very especial. Y hay quien piensa que lo sigo siendo, y sin confundirlo con rara eh! Pero por ratos nosé quién soy, y olvido que debo hacer y a donde es que voy. Whatever, especial o no, y después de tantos días grises estoy feliz; feliz porque me he distraído pensando que vivo en un mundo hecho a mi medida, y si no siempre es así, cuando llore y lo necesite de alguien, indudablemente habrá un hombro sobre el cual mi cabeza encajará, como el zapato de Cenicienta nunca lo hizo.

Nosé si manufactura sufrió una metamorfosis con el nuevo siglo,
sea lo que sea, GRACIAS POR HACERME EL DÍA (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario