martes, 11 de agosto de 2009

Semestre Cuatromesino

Agosto del 2009, no el peor de los agostos, no el peor de los años. Pero mieeeeéercoles, como va a ser el peor de los años? Si pues, hablo de EL año: QUINTO DE SECUNDARIA.
Siempre lo he visto tan lejano y pucha, puede que el Domingo, con el frío y todo, todavía odiaba a Sato por enviarme como a casi todo cuarto a vacacional con 13.algo. Era Lunes y como tooda estudiante regular, pésimo humor matutino seguido de besos y abrazos para tutirimundiri, otra vez todos juntos, juntos como siempre, juntos hasta el "BIENVENIDOS A SEGUNDO SEMESTRE" y caramba, el Martes le secundó una notita amarilla que no olvidaré: "sólo nos quedan 4 meses".
¿Sólo cuatro meses más de vida colegial? waa, entre semana ahora las noches no meten otro tema que no sea MI FUTURO y ni hablar de la típica persona que daría lo que fuera por estar en otra parte, pero en lugar de eso la cagan con un "que grande estás Marilia" "¿yá en quinto?" "¿qué piensas estudiar?" y no paran hasta que el time is over.
Tengo menos de cientoveinte días para decidir lo que va a ser de mí los nosecuantoypico de años que me queden, pero gracias a Dios, a ese periodo lo han denominado semestre.

7 comentarios:

  1. Hahah a qué vas? Me refiero a cepunt xD A qué vas? A buscar maneras de cómo suicidarse en un lugar como ese... así como yo? xD =P
    Horrible!
    En qué turno estás? Y por qué no te conozco? xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja porque voy con los de quinto, LMV, en las tardes.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero regresar al cole... y también quiero regresar a la universidad...

    ResponderEliminar
  4. la mejor etapa de mi vida (creo)... repito lo qu escribí dos comentarios atrás: quiero regresar al cole y tambinén a la universidad!!! buh!

    ResponderEliminar