lunes, 17 de enero de 2011

¿Qué hacer este verano?

Estuve investigando online; primero porque quedarme en casa no es una opción (a pesar de que parece estar siempre a punto de llover) y segundo para bajarle lo personal que estaba tornándose Loquibambia. A continuación les dejo una resumida (pero variada) lista de las 10 opciones que por una u otra razón llamaron mi atención.

  • Organiza un concurso de glotones. El helado es una opción interesante para los días calurosos; usa tu creatividad para retar al clásico de las hamburguesas. Prueba con picante ;)
  • Buscar novio / buscar novia. Si no estás soltero (a) omite la sugerencia y librame de la culpabilidad.  Haz feliz a alguien con una cita a ciegas, tomándote tiempo evaluando a las candidatas.
  • Disfazate del sexo opuesto con amigos. La experiencia me indica que enriquecerás el baúl de tus recuerdos, sobretodo sí hay vídeos de por medio. Tus amigos no se negarán si tomas la iniciativa.
  • Ver películas antiguas.  El cine clásico está al alcance de todos, no tienes excusas. ¿Ya viste Casablanca?
  • Tener un hijo. Sin comentarios.
  • Cenar en el desayuno. Estamos en una buena época para ser desordenados y hacer lo que nos gusta sin inconvenientes. Una comida fuerte en la mañana la quemarás fácilmente si pasas el día fuera.
  • Picnic con ingredientes x. Programa la salida con tus amigos y decidan quién llevará qué. No hay ser cheff para idear un rico invento con lo que tengas en casa. Prohibido revelar los ingredientes antes terminar.
  • Conoce el mundo de los hackers. ¡Por si las moscas! Ahora que dispones de tiempo libre, aprovecha para sumergirte en la computadora y joder un poco al ciberespacio. 
  • Aprende un idioma en extinción. El quechua me suena bien y sonará mejor en tu currículum vitae. Consejo de un conejo: consigue un profesor nativo.
  • Couchsurfing. Si cuentas con cierto tiempo y espacio pero no con el presupuesto para vacacionar como Dios manda, dale posada a un viajero dando click aquí. Con un poco de suerte tendrás un amigo más en Facebook y un lugar a donde llegar en cualquier parte de mundo. Doy fe de que se trata una web segura.

3 comentarios:

  1. Buena idea... me volveré HACKER (:

    ResponderEliminar
  2. Te doy una idea genial visita nuestro blog

    jajajajajajajajajajajajajajaja bueno ese es un cherry un poco grotezco pero ya está hecho u.u

    Lo más horrible que haré pasando este verano es votar :S tu? xD

    estamos en el segmento "es un chiste?" de www.paraderosite.blogspot.com nos dejas un comentario derrepente ;) cuidate un beso :$

    ResponderEliminar
  3. jajaja... están muy buenas las alternativas para este verano, aun que te discrepo con la que dice "tener un hijo" ese "chistecito" va a durar toda tu vida xD

    muy buen blog. Saludos =)

    ResponderEliminar