domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín Pillín Putín Perrín

Es una cálida noche de Domingo; gracias al cielo, ha salido el sol. ¡ES SAN VALENTÍN! damn, ¿cuándo estaré lista para practicar la descartablilidad humana? Lo más posible es que muera con mis chiquilladas idealistas en mente. Whatever, no puedo negar haberles deseado lo mejor del mundo a todos esos acaramelados que me desearon FDDSV :') no soy tan mala ons! Hablando de bondad, agradezco publicamente a ese chico que al parecer me quiso hacer el día con una precipitada proposición de quien sabe which kind of love... GRACIAS querido SK8 (: 
En un día tan comercial como el 14 de Febrero no podía dejar de publicar; CARAMBA! Blogger es gratuito y es inevitable dejar pasar el topic. De sus origenes se poco, y de actualidad se sabe más que demasiado con un par de sentidos despiertos. EL AMOR ES, y ya. 
Esta publicación no estaba completa sin mencionar a amigos tan reales como Marina y Ricardo, sin dejar de lado a Norma, Giuseppe, Glow, Javicho, Mena, Mauriccio, gordito Melly, Apli, Maca, Oty, Juanjo, Paul, Martini, Beja, Coco (aunque te conozca poco, Romeoface), Lalo, Gii, Javier A, y no menos importante, Bady :D THANKS FOR BEING !

5 comentarios:

  1. solo voy a decir una cosa... que melosas son las personas que vimos en SAN VALENTIN w_w

    ResponderEliminar
  2. Yo la paso bonito porque ademas de san valentin es mi cumple xD asi que ni modo..ademas ahora que estoy en una "relacion" lo veo de otra manera igual parece q la pasaste bien.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y felicidades por los 21 :) En este momento no puedo evitar envidiarte, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Martita digo, que melosas esas personas q vi cuando me pasee x el centro de piura. Bien x ellos jaja. Pero nosotros tenemos los otros 364 dias(otra vez tomando de referencia las palabras de Martita).
    Sabes?, al leer tus posts me haces acordar a la pequeña Lulú ;) y cuando d casualidad veo esa serie x la tele me acuerdo d ti y t xtraño :'D
    Éxitos Mari!

    ResponderEliminar
  5. grax x incluirme mari *_*
    ya sabes kien es tu fan #1 d tu blog Tkk! Gi

    ResponderEliminar