martes, 2 de febrero de 2010

¿Hay un roto para cada descocido?

PRIMER POST DE AMOR (:

Pensé entrar al tema con una anécdota dolorosa, consideré un flashback que me persigue y dudé mucho con la historia de mis padres; pero, ¿Qué tanto se de amor? Caramba, lo mismo que 11 de cada 10 mujeres que lo padecen. En bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda nos convertimos cuando nos templamos, y a pesar de que por años me opuse a tanta cursilería comercial y patrones de comportamiento profundamente insensatos una sabe cuando dar el brazo a torcer. Pero vaya, ASÍ ES EL AMOR alegan los románticos, y no me siento alguien con poder (ni ganas) de desacreditarlos. Llevo una vida tan enfocada en conseguir la felicidad, que suelo ignorar ciertos puntos indispensables para desarrollo normal de la adolescente que soy; situaciones que requieren más madurez de la que yo aseguro tener, situaciones que pueden causar serios daños emocionales, situaciones que pueden terminar en AMOR: el sentimiento más controversial en la historia de la humanidad. ¿Se puede vivir sin amar? Hoy puedo decir que sí, y que por más asquerosamente cursi que suene, una vez que los has sentido ya nada te llenará de esa forma, ni el arte, ni la caridad, ni las drogas, he dicho NADA. Lo malo de esto es que a todos nos llega la persona; hombre o mujer, hermafrodita a muy pocos, pero para todos hay.

7 comentarios:

  1. jajajaja! diios! Para ti esto es cursi qerida?! jajaja! Esta lindo zonza poco a poco seras una mas de tantas templadas! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. No digas eso porfavor! me he esfuerzo para que la gente piense todo lo contrario, ya conversaremos de tanta cursilería que pasa por mi cabeza en estos días.

    ResponderEliminar
  3. jajaj que lindo xD te apoyo completamenteee somos seres racionales tranquilos alegres y calamados hasta que llega el amor ¬¬ maldito amor uyyyyyyyyyyyyyy huelo a amor ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, el tiempo hablará prima. Gracias por leerme :D

    ResponderEliminar
  5. nada te llenará de esa forma, ni las drogas! jaja excelente blog!!

    ResponderEliminar
  6. eres recontra cursi... co cuantos chicos has salido? cuantas veces te han roto el corazon? dejame decirte q yo no confio en la gente q cumple conmigo, sino en los q me fallaron pero la luchraon para ganarse de nuevo mi confianza... esa gente es la q cuenta, la q vale... 1 yo soy amigo aun d 6 d mis 7 ex xq siempre antepusimos la amistad a cualkier otra cosa... en el amor siempre se pierde, eso es lo bonito... es como la vida, la vives y d ahi mueres, fue unica, fue genial y terminará algun dia, pero bien... arriesgate a enamorarte

    ResponderEliminar