Hay alguien que siempre dice me verdad, alguien a quien me he prohibido mentir. No aparece en todos los recuerdos buenos, pero sin duda está en la adversidad, a pesar que la mayor parte del tiempo estas se traten de metidas de pata (mías por supuesto u,u). Este chico del que hablo presume ser el único que realmente cuida de mí, y a veces me lo tomo muy en serio. Puede ser muy duro (el más duro quizá), pero su hombro es perfecto si hay lágrimas por derramar. ¿Conflictos existenciales? Él es el encargado de LOS CONSEJOS, y de los TE LO DIJE, "nada esperados" de alguien que lidia día a día con la autora de esta catarsis.

En el amor (como es de conocimiento público) no me ha ido TAN bien como a él... Pero como diría mi abuelita: una pena entre dos es menos atroz. Con lo anterior no afirmo que es mi único amigo en este mundo de chicos, pero hay que reconocer que ante un corazón roto, besos inesperados, juegas con cola, conversaciones confusas... él es a quien le debo tranquilidad.
Tuvimos una pelea de aproximadamente dos meses, todo por un chismecillo malentendido, lloré por única vez y lo volvería a hacer porque perderlo sería inaceptable, es decir... sería como andar sin underwear, no es lo mío... NO WAY.