lunes, 11 de octubre de 2010

Yahoo Preguntas

 Lo sé, lo sé. Ese no es el nombre de la concurrida página web. Pero acaso, ¿No puedo apodar así la sección donde habrían de encontrarse ESAS interrogantes (planteadas en Yahoo Respuestas) que quedan inertes en el tiempo y el espacio por su inverosimilitud?

Así como cuando El rincón del vago dejó de ser una web prohibida para mí, Yahoo Respuestas  tiene todo lo que podría desear en cuanto conocimientos. Nunca confié en Wikipedia pero con esta web es diferente; no hay que ser un monstruo cibernético para compartir los conocimientos que habitan en tu cabeza y llenar los vacíos de los que no todos gustan: simplemente te creas una cuenta en Yahoo y ya estás dentro. 

Como experiencia personal, debo mencionarles que muchas de esas preguntas insensatas una se plantea en noches de insomnio o estando bajo efecto de ciertas sustancias (tiemposaquellosquenovolverán!), habían sido preguntadas con posterioridad en Yahoo Respuestas. Las buscaba y ante mi sorpresa, la mayor parte habían sido contestadas sobriamente.

Whatever, esta entrada tiene como propósito general exponer a algunos de esos Askers y sus preguntas, las cuales dejo a continuación en calidad de muestras. Sus comentarios son bienvenidos :)