martes, 23 de febrero de 2010

MI mejor amigo

Hay alguien que siempre dice me verdad, alguien a quien me he prohibido mentir. No aparece en todos los recuerdos buenos, pero sin duda está en la adversidad, a pesar que la mayor parte del tiempo estas se traten de metidas de pata (mías por supuesto u,u). Este chico del que hablo presume ser el único que realmente cuida de mí, y a veces me lo tomo muy en serio. Puede ser muy duro (el más duro quizá), pero su hombro es perfecto si hay lágrimas por derramar. ¿Conflictos existenciales? Él es el encargado de LOS CONSEJOS, y de los  TE LO DIJE, "nada esperados" de alguien que lidia día a día con la autora de esta catarsis. 
Su nombre es Ricardo Izaguirre y es mi mejor amigo (: Me regaña, se empecina en tonterías, no quiere dibujarme, dice que algún día le pegará a mi hermano y a pesar de eso, no lo cambio por nada; aunque nuestra amistad no haya comenzado de la mejor de las maneras, deduje que él se preocupaba por mí cuando me pidió que me arreglara los pantalones (entonces yo los usaba flojos) y más adelante quiso bajarse a un chico que se las iba a dar de pendeibis conmigo. Una actitud típica de hermano mayor, una actitud que aprovecho para agradecer. 
En el amor (como es de conocimiento público) no me ha ido TAN bien como a él... Pero como diría mi abuelita: una pena entre dos es menos atroz. Con lo anterior no afirmo que es mi único amigo en este mundo de chicos, pero hay que reconocer que ante un corazón roto, besos inesperados, juegas con cola, conversaciones confusas... él es a quien le debo tranquilidad.
Tuvimos una pelea de aproximadamente dos meses, todo por un chismecillo malentendido, lloré por única vez y lo volvería a hacer porque perderlo sería inaceptable, es decir... sería como andar sin underwear, no es lo mío... NO WAY

domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín Pillín Putín Perrín

Es una cálida noche de Domingo; gracias al cielo, ha salido el sol. ¡ES SAN VALENTÍN! damn, ¿cuándo estaré lista para practicar la descartablilidad humana? Lo más posible es que muera con mis chiquilladas idealistas en mente. Whatever, no puedo negar haberles deseado lo mejor del mundo a todos esos acaramelados que me desearon FDDSV :') no soy tan mala ons! Hablando de bondad, agradezco publicamente a ese chico que al parecer me quiso hacer el día con una precipitada proposición de quien sabe which kind of love... GRACIAS querido SK8 (: 
En un día tan comercial como el 14 de Febrero no podía dejar de publicar; CARAMBA! Blogger es gratuito y es inevitable dejar pasar el topic. De sus origenes se poco, y de actualidad se sabe más que demasiado con un par de sentidos despiertos. EL AMOR ES, y ya. 
Esta publicación no estaba completa sin mencionar a amigos tan reales como Marina y Ricardo, sin dejar de lado a Norma, Giuseppe, Glow, Javicho, Mena, Mauriccio, gordito Melly, Apli, Maca, Oty, Juanjo, Paul, Martini, Beja, Coco (aunque te conozca poco, Romeoface), Lalo, Gii, Javier A, y no menos importante, Bady :D THANKS FOR BEING !

sábado, 6 de febrero de 2010

Sporty

Quisiera decir que mi sorpresiva iniciativa deportiva se debió a la eterna admiración que me produce Alfred Proksch, o a que mamá me obligó (aunque sugería demasiado), pero NO :) Yo, MARILIA GUTIERREZ GAMARRA, a la edad de 16 años ACEPTÉ que el practicar un deporte es bueno y todos deberíamos hacerlo. Claaaaaro que reafirmé mi idea cuando noté que no era la peor, como en el colegio :( Ayyy, melancolía, pero sabes querido lector? no me arrepiento ni por el 1% de veces que estuve calentando banca por meter las cuatro, cuando fingía cólicos para no hacer prueba de velocidad y era la primera en morir de sed, a pesar de que hace poco menos de un año que tomo agua u.u 
Whatever, el 4 de enero del 2010 fui a la oficina de Deportes de las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, con el propósito de abarrotarme de información acerca de la gama de opciones que el club le ofrecía a Marcia, mi hermanita menor; pues la casi universitaria tiene ya ciertas responsabilidades sobre la pequeña. Pocas resposabilidades, muchas amigas! Y  en mis cinco minutos me dejé llevar por la loca idea de matricularme en vóley... 50 soles no era nada comparado con lo que hubiera tenido que pagar por uno de esos gastos irresposables que nos exigimos las chicas.Un par de horas después yo estaba inscrita y comprando un par de prendas deportivas con mamá: su sueño hecho realidad, ¡MARILIA IBA A PRACTICAR UN DEPORTE! 
Ahora hace un mes que no he dejado de ir LMV a los entrenamientos con el famoso Chorri; no es que los profes cubanos hayan sido malos (NOO!) ni mucho menos que mágicamente los dioses del olimpo hayan puesto en mi un poco de sus dotes, ASÍ NO ES! Simplemente ahora PONGO DE MI PARTE. No soy (ni seré) la mejor pero me divierto y por cursi que suene "sudo la camiseta" :)


Nosé si es la posición de los astros y las estrellas, el trébol de cuatro hojas que encontré en el jardín de mi abuela hace uf, o que sencillamente ahora por lo buena niña que estoy siendo; el punto es que es Febrero y tengo que decir que el 2010 a comenzado con el pie derecho, y después de varios años me tomo la libertad de esperar lo mejor para los diez meses sobrantes :D 

martes, 2 de febrero de 2010

¿Hay un roto para cada descocido?

PRIMER POST DE AMOR (:

Pensé entrar al tema con una anécdota dolorosa, consideré un flashback que me persigue y dudé mucho con la historia de mis padres; pero, ¿Qué tanto se de amor? Caramba, lo mismo que 11 de cada 10 mujeres que lo padecen. En bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda nos convertimos cuando nos templamos, y a pesar de que por años me opuse a tanta cursilería comercial y patrones de comportamiento profundamente insensatos una sabe cuando dar el brazo a torcer. Pero vaya, ASÍ ES EL AMOR alegan los románticos, y no me siento alguien con poder (ni ganas) de desacreditarlos. Llevo una vida tan enfocada en conseguir la felicidad, que suelo ignorar ciertos puntos indispensables para desarrollo normal de la adolescente que soy; situaciones que requieren más madurez de la que yo aseguro tener, situaciones que pueden causar serios daños emocionales, situaciones que pueden terminar en AMOR: el sentimiento más controversial en la historia de la humanidad. ¿Se puede vivir sin amar? Hoy puedo decir que sí, y que por más asquerosamente cursi que suene, una vez que los has sentido ya nada te llenará de esa forma, ni el arte, ni la caridad, ni las drogas, he dicho NADA. Lo malo de esto es que a todos nos llega la persona; hombre o mujer, hermafrodita a muy pocos, pero para todos hay.